martes, febrero 12, 2008

MORON. INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA PLAZA EN EL BARRIO SANTA LAURA

MORON, Febrero 12, (PUNTO CERO) Ayer, lunes 11 de febrero a las 10.30 hs., el Municipio de Morón inauguro la plaza República del Perú, ubicada en Castelli y Maza, en el barrio Santa Laura, Morón.
Esta intervención forma parte del plan integral de mejora y recuperación de espacios verdes del distrito que apunta a la integración de la comunidad en el ambiente público a través de la creación de nuevas plazas y del embellecimiento del entorno urbano.
La plaza se creó sobre un terreno de 2.500 m2 que tiene su ingreso por ambas arterias. Cuenta con un espacio verde para el esparcimiento, un arenero con juegos infantiles, una zona arbolada con mesas y asientos para el reposo, y un espacio abierto para practicar deportes.
Comprendió también la construcción de caminos perimentrales e internos, la colocación de bancos y juegos infantiles, la instalación de farolas y la forestación de diferentes áreas.
Además, la obra contempló la realización de dos nuevos asfaltos para completar el perímetro de la plaza, con el objetivo de garantizar el acceso vehicular a las casas de los terrenos lindantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: