jueves, febrero 14, 2008

MORON. VISITA DEL INTENDENTE A LA COLONIA DE NIVEL INICIAL

MORON, Febrero 14, (PUNTO CERO) El intendente de Morón Martín Sabbatella visitó la Colonia de nivel inicial que se lleva a cabo en el club SITAS de El Palomar. Presenció una actividad que se realizó con la participación de madres y padres y recorrió las piletas de natación, donde los grupos de niñas y niños de 3 a 5 años desempeñaron actividades acuáticas.
La Colonia de nivel Inicial constituye una continuidad durante el verano de los jardines Municipales de Jornada completa. La misma se viene desarrollando en la sede de SITAS todos los veranos desde el año 2000, en el horario de 10.00 a 16.00 horas.
Niñas y niños llegan a la sede en micro y comparten el desayuno. Luego de actividades recreativas dentro y fuera de la pileta, almuerzan un menú preparado por nutricionistas del Municipio. Después, hacen actividades plásticas y el segundo turno de pileta antes de la merienda y la vuelta a casa.
Martín Sabbatella saludó a niñas y niños, a los docentes y a madres y padres; agradeció especialmente al club por el aporte de sus instalaciones y resaltó la importancia de que alumnas y alumnos de los jardines municipales tengan la posibilidad de continuar la actividad durante el verano. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: