martes, febrero 12, 2008

SCIOLI EXPRESÓ SU COMPROMISO CON EL SUR DE LA PROVINCIA

PUNTA ALTA, Febrero 12, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli presidió el acto de entrega de 225 viviendas, distribuidas en 9 manzanas, en el Marco del Plan Federal 1, en la ciudad de Punta Alta.
Luego de recorrer una de las viviendas otorgadas, el gobernador destacó la potencialidad económica y productiva de la zona y aseguró que tiene “un fuerte compromiso con el sur de la provincia de Buenos Aires, con este polo de desarrollo de Punta Alta–Bahía Blanca”.
En esa misma línea destacó que quiere “una provincia más integrada y conectada” y pidió “hacer de Punta Alta, del puerto de Coronel Rosales y de toda esta zona un trabajo conjunto y en equipo”. Por otra parte, el gobernador se comprometió a iniciar la obra de remodelación de la ruta de ingreso a Pehuen-Có, un viejo reclamo de los vecinos de la región.
“Sé que han escuchado muchas promesas, muchos anuncios, pero esta vez más que prometer y anunciar, vamos a hacer el acceso a Pehuen-Có, definitivamente estamos avanzando en los proyectos de licitación y avance de esta obra”, anunció Scioli.
Por último, señaló que se está “encarando una recuperación integral de la provincia que va más allá de los sectores productivos” y aseguró que desde el Estado “queremos que se viva mejor”.
Posteriormente a la entrega de viviendas, el gobernador mantuvo una serie de reuniones, en la sede municipal de Punta Alta, con representantes de distintas entidades locales.
Recibió a sectores productivos como la Federación Agraria, la Unión de Comercio, la Cámara de Industria, la Cámara de Reparaciones Navales y la CGT, que integran una mesa de trabajo en la terminal portuaria y en la Zona Franca. Respecto a este reunion, el Gobernador aseguró que rescata “la voluntad de poner en marcha la mesa productiva aquí en Punta Alta articulando el sector público y el privado, para acelerar la recuperación”.
Acompañaron al mandatario provincial las ministras de Producción, Débora Giorgi; de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el Subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni, entre otras autoridades.
Estuvieron presentes también los intendentes de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein; de Patagones, Ricardo Curetti; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara y el diputado provincial Marcelo Feliú. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: