jueves, abril 16, 2009

Carrefour inaugura un nuevo Centro de Distribución en Malvinas Argentinas

El grupo Carrefour inauguró formalmenteun nuevo Centro de distribución en Malvinas Argentinas. Sedieron cita en el lugar el jefe de Gabinete Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, la Ministra de producción Débora Giorgi, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y el presidente del grupo Carrefour argentina, Daniel Fernández.
El nuevo establecimiento, cuyac onstrucción implicó una inversión de 62.000 millones de pesos, posee 34.000 metros cuadrados y abastecera a 91 tiendas.
Por su ubicación estructura des ervicios y equipamiento tecnologico, el emprendimiento garantiza una mayor productividad y calidad en la soperaciones logísticas de la compañía.
“Agradezco enormente a la familia de Carrefour por haber elegido el partido de Malvinas Argentinas, ya que ello significa más puestos de trabajo, más seguridad, más inversión, esto significó finalizar la obra de asfalto de la calle Otto Krausse, donde se instaló este inmenso déposito, estoy muy orgulloso ya que significa trabajo y esperanzap ara la gente de Malvinas.” Señaló el Jefe Comunal Jesús Cariglino.
Por su parte el presidente de Carrefour expresó que es el cuarto centro de distribución en todo el país y que esto generaba 90 puestos de trabajo, como es sabido esta empresa es una de las empleadoras más importante del país que piensa seguir creciendo e invirtiendo en el país.
“Estamos muy orgullosos y queremos expresar nuestra gratitud al grupo Carrefour por apostar a nuestro paísd entro del marco de una crisis global muy fuerte. Han elegido un gran partido, donde su conductor, Jesús Cariglino, nos tiene acostumbrados asorprendernos, no solo por facilitar con su gestión inversiones nacionales e internacionales, sino por las obras de infraesuctura, su apuesta fuerte a la salud, a la educación, su compromiso permanente con la seguridad.” Manifestó Scioli.
Para finalizar el jefe de Gabinete Sergio Massa señalo que “el grupo empresarial se había reunido hace poco más de un mes reafirmando su apuesta al país y la inauguración de este nuevo centro, lo que nos dio una enorme satisfacción por el volumen y el peso que tiene una empresa como ésta. Somos concientes también que esto se puede llevar a cabo por la fortaleza del modelo económico planteado por el gobierno nacional. Como dice la presidenta “el impacto de la crisis dependerá absolutamente de nosotros”.

No hay comentarios.: