martes, abril 14, 2009

San Miguel: Ceballos encabezó una caravana


(http://www.aquilanoticia.com/). Más de 100 personas colmaron la plaza céntrica de San Miguel el pasado 4 de abril. El evento comenzó junto a una caravana de autos, revestidos con las consignas “Una provincia sin pobreza”, “Una provincia con trabajo”, y “La seguridad se hace con educación y trabajo”, en la intersección de Av. del Libertador y Av. Maestro Ferreira ( R23) fue calurosamente recibido por un grupo de vecinos, entre los que se encontraban delegados de los Foros del Presupuesto Participativo.
Alrededor de las 18 hs se hizo presente en la Plaza de San Miguel y fue recibido por un importante grupo de vecinos y jóvenes de la Juventud de Libres del Sur quienes desde temprano se encontraban recolectando firmas en contra del tarifazo y por un boleto social para estudiantes, trabajadores y desocupados. Cabe destacar que durante toda la jornada se estuvieron realizando actividades en diferentes puntos de San Miguel, recolección de firmas y Talla y Peso en el Barrio Santa Brígida.
Las palabras de apertura de esta actividad estuvieron a cargo del Concejal por Libres del Sur en San Miguel Ricardo Grahmann quien destacó la necesidad de luchar y seguir trabajando en un distrito que tiene la particularidad de contar con Aldo Rico como uno de sus personajes, “claro exponente de la vieja política y la plaga que es necesario derrotar en San Miguel…ex carapintada que no representa en lo más mínimo los intereses del pueblo”. destaco Grahmann.
Por su parte Jorge Ceballos indicó que “la crisis económica, reflejada en la baja de las ventas de los pequeños comercios, se resuelve generando mayor ingreso a los vecinos para incrementar el consumo.
Las medidas que se han tomado hasta ahora son insuficientes, como la Tablita de Machinea, o el crédito para comprar automóviles, ya que son para los que ganan más de 5 mil pesos, y no resuelve la situación de los sectores más humildes, como los asalariados, jubilados y desocupados”.

No hay comentarios.: