miércoles, abril 15, 2009

SAN ISIDRO: TARDE ORGÁNICA. Este sábado 18, en la Casa Museo de Alfaro.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Isidro junto con la OIA (Organización Internacional Agropecuaria) y MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica ), está organizando el Primer Encuentro de Productores Orgánicos en el ámbito del Partido.
Ha sido denominado Tarde Orgánica y contará con la participación de productores orgánicos locales y del resto del país.
Se realizarán degustaciones, muestra y venta de productos certificados, charlas informativas relacionadas con el tema, talleres de uso de materiales reciclados y una muestra de humor gráfico coordinado por FECO Argentina , y la presentación del dúo musical CAUSA. Por otra parte las chefs Juliana López May y Jessica Lekerman realizarán un menú- degustación orgánico
Han sido invitados los restaurantes y comerciantes de San Isidro que deseen interiorizarse sobre esta modalidad de producción. El resto de la comunidad también podrá asistir, siendo la entrada libre y gratuita.
Tarde Orgánica se llevará a cabo en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal-, Av. del Libertador 16.362, San Isidro, este sábado 18, de 14 a 18,30.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 4512-3331/ 3211, de lunes a viernes de 8 a 14.



No hay comentarios.: