martes, abril 14, 2009

ESPOSO DE MARGARITA STOLBIZER NO PUEDE CERTIFICAR AUN SI LE ROBARON

El jefe Departamental de Morón, Gabriel Sabino, asistió esta mañana a la casa de la dirigente de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, para entrevistarse con alguien de la familia para interiorizarse sobre un presunto robo que sufrió en su domicilio, luego de algunas versiones periodísticas.
Sabino se entrevistó con el marido de la mujer, Carlos Laprovítola, y señaló que “el esposo de Stolbizer me informó que anoche, cerca de las 23, cuando llegaron a su casa observaron que estaba roto el vidrio de una ventana, pero en realidad no podía indicar si sufrieron algún faltante, por lo que no realizaron la correspondiente denuncia”.
Además, el jefe Departamental explicó que “el señor Laprovítola se comprometió a chequear la casa para certificar el robo de alguna pertenencia, y si eso sucediera, se dirigiría a la seccional que le corresponde para realizar la denuncia”.
Por otra parte, Sabino informó que “todas maneras la Policía inició una investigación de oficio del caso, mientras esperamos si alguien de la familia se acerque a la Comisaría si es que finalmente se concretó algún robo”.

No hay comentarios.: