miércoles, abril 15, 2009

GENERAL RODRIGUEZ: CANDIDATURAS "VIRTUALES"

El lunes 13 de abril Rodolfo Belloli, conductor del programa Despierta Rodriguez (de lunes a viernes de 11 a 13 por FM Positiva 91,10) mantuvo una conversacion telefonica con Walter Martello, vicepresidente 2º de la Camara de Diputados.Martello se refirio a las "candidaturas virtuales", proyecto del oficialismo que propone como cabeza de listas a intendentes que no asumirian sus cargos.
El diputado Martello señalo que se trata de un "total disparate, una total falta de etica respecto lo que debe ser una eleccion... se trata de un engaño manifiesto porque no asumiran los cargos."
Martello explico que "El gobierno pretende impulsar candidatos que no asumiran, es decir, con esto se distorsiona totalmente el sentido democratico de esta eleccion. Creo que tiene que ver con un gesto de desesperacion del matrimonio presidencial que ven como pierden las principales provincias de la Argentina".
"La gente -agrego Martello- repudiara en las urnas el 28 de junio esta practica".Finalmente, se refirio a la conformacion de la Coalicion Civica y el armado de listas con vistas a las proximas elecciones, encontrandose la alianza en "proceso de dialogo"; confirmando que Margarita Stolbizer encabezara la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: