Con una impactante puesta en escena se presentó el Viernes Santo la obra musical “Jesús de Nazareth, La Pasión”, un espectáculo que describe la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo con un gran despliegue de música, luces y sonido.
Dirigida por Carlos Abregú y con música de Angel Mahler, la obra llegó por primera vez a Malvinas Argentinas auspiciada por el Municipio malvinense y la Diócesis de San Miguel, para que el pueblo religioso del distrito pudiera disfrutar de forma gratuita de un espectáculo de primer nivel.
Más de 5000 personas colmaron el Predio Municipal, convertido para la ocasión en el escenario donde se narró la historia más relevante de la humanidad.
Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, la historia contada y cantada en las voces de los actores transportó al público a revivir el momento de la Pasión, hecho trascendente para la comunidad religiosa.
Entre el público presente se encontraba el senador provincial, Roque Cariglino; el presidente del concejo deliberante, concejal Alberto Cobreros; el secretario de gobierno, Miguel Harari; la secretaria de economía y hacienda, contadora María de las Mercedes Méndez; el padre Nicolas Baisi; Etc.
Jesús de Nazareth, la pasión contó con un elenco de primera línea, conformado por 50 artistas en escena, entre actores, cantantes ybailarines que hicieron vibrar a los espectadores con el profesionalismo de la puesta en escena.
Al finalizar la obra, el público sensiblemente emocionado aplaudió de pie la recreación del nacimiento, muerte y resurrección del Redentor, con el espiritualismo que despierta en la comunidad católica la llegada de las Pascuas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario