martes, abril 14, 2009

QUILMES: FUE A RECLAMAR CUATRO PESOS Y TERMINO MUERTO: EL AGRESOR ESTA DETENIDO

Un hombre de 44 años murió de un disparo en el tórax luego de reclamar la devolución de cuatro pesos que le había dado al homicida para que comprara bebida alcohólica, en la localidad bonaerense de Quilmes.
El hecho ocurrió este lunes en el barrio La Matera y el autor del disparo fue rápidamente detenido por los efectivos de la seccional local y de la DDI.
Según consta en la investigación, la víctima, de 44 años, se hallaba en su domicilio de calle 822 bis al 2100 consumiendo bebidas alcohólicas junto a su concubina, de 34 y un masculino conocido con el alias de “Dani”, de 23 años
En un momento, el abatido le dio 4 pesos al joven para que compre más bebida, pero no al regresar, lo fue a buscar por el barrio.
Al encontrarlo, le exigió la devolución del dinero, pero la discusión fue subiendo de tono hasta que la víctima sufrió un mortal disparo en el tórax.
Pese a ser llevado por algunos de los allegados al hospital Eduardo Oller, el hombre murió poco después por la gravedad de la herida.
El autor del disparo, de 23 años, fue atrapado por los efectivos de la Seccional Cuarta de Quilmes junto con los de la DDI en Alzaga al 3500.
Interviene la UFI en turno, que abrió una causa por “homicidio”.

No hay comentarios.: