jueves, abril 16, 2009

SE CONFIRMO EL PRIMER CASO DE DENGUE NO AUTOCTONO EN JOSE C. PAZ

En la tarde de este miércoles el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, publicó en su informe de las 17:30 que se confirmó uno de los casos sospechosos que tenía el distrito de José C. Paz.
Por lo tanto se solicita a los vecinos que tomen conciencia y realicen acciones para eliminar todos los posibles receptáculos de agua, cacharros, gomas, macetas, piscinas, canaletas, charcos.
También se protejan de las picaduras de mosquitos, sin intentar a esperar saber si es no es el Aedes Aegypti, usando repelentes de marcas conocidas, y eliminando la mayor cantidad posible de colonias, buscando y eliminándolos principalmente en lugares húmedos y oscuros, como pueden ser lavaderos, galpones, etc.
La estadística de la Región
De acuerdo a ese mismo informe, el distrito de Malvinas Argentinas tiene 3 casos confirmados 6 en estudio; San Miguel 2 casos confirmados y 5 en estudio. Moreno 2 casos confirmados y 9 en estudio; San Martín 2 confirmados 5 en estudios. José c. Paz 1 caso confirmado y 4 en estudio y Pilar 5 en estudio.

No hay comentarios.: