miércoles, junio 10, 2009

Coronel Pringles: Comenzó la encuesta de indicadores del mercado de trabajo en Pringles.

Esta herramienta constituye un procedimiento de investigación estadística para conocer la realidad laboral de la población a nivel municipal.
El encuestado en nuestra ciudad comenzó el pasado lunes 8 y durará hasta el 14 de junio.

Un equipo de trabajo integrado por agentes municipales, educativos y del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires está a cargo de la implementación del operativo. De acuerdo a lo informado por el titular de la Oficina de Empleo de la comuna, Aldo Banfi, alumnos de segundo y tercer año de la carrera de Trabajo Social -del Instituto de Formación Docente 158- integran el grupo aplicador.
Los hogares a encuestar fueron seleccionados por el Ministerio de Trabajo, mediante un sistema de muestreo aleatorio que proporciona la representatividad de la muestra a relevar. Las encuestas son anónimas y está garantizada la confidencialidad de los datos.
El objetivo de esta encuesta es que la Provincia de Buenos Aires cuente con un sistema de información que posibilite la evaluación de las principales problemáticas de empleo a nivel local y la medición del impacto de las políticas públicas implementadas en la materia.

No hay comentarios.: