miércoles, junio 10, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: EL INTENDENTE CARIGLINO ENTREGO SUBSIDIOS A VECINOS DEL DISTRITO

En el edificio del nuevo Palacio Municipal, a través del Programa Municipal para la Nutrición, la Infancia y la Familia (PROMUNIF), el intendente Jesús Cariglino entregó 55 subsidios a familias carenciadas, destinados a la compra de: elementos de primera necesidad, prótesis, materiales de construcción, con el fin de mejorar sus viviendas, entreotros.
El acto estuvo encabezado por el intendente municipal malvinense, acompañado en la oportunidad por el presidente del HCD Alberto Cobreros, el secretario de gobierno Miguel Harari, el director de Política Social, Ricardo Quinteros y otras autoridades del ámbito ejecutivo y legislativo de Malvinas Argentinas.
El PROMUNIF fue creado por una iniciativa del Intendente Jesús Cariglino en el año 2004, con el fin de dar una respuesta inmediata a las familias malvinenses que necesitan ayuda alimentaria garantizando la entrega mensual de vales para la compra de alimentos. Mediante dicho programa se beneficia a quienes por falta de recursos no pueden acceder a una silla de ruedas, anteojos, audífonos, prótesis, medicamentos o tratamientos indispensables para la salud como asi también prevé cubrir las necesidades básicas de las familias, elementos de primera necesidad para el hogar, perforaciones de agua y materiales para la mejora de viviendas
.En el día en que se celebra el 14ª aniversario de la creación del Partido de Malvinas Argentinas, el Jefe Comunal dedicó en su discurso un agradecimiento especial para “todos los que me acompañan en la tarea detodos los días, por la paciencia, el trabajo y el desarrollo de estemunicipio”, asegurando que se siente orgullosos de “ser parte de una comunidad organizada que quiere crecer”.
En la oportunidad fueron 55 los subsidios entregados por la suma aproximada de $600.000 destinados a los vecinos a través de este programa.
“Esto nos tiene que fortalecer en el compromiso de aquí para adelante.
Para que todas las familias malvinenses tengan trabajo, eso va a hacer que no necesiten mas subsidios, más bolsas de alimento”, aseguró el Intendente.

No hay comentarios.: