martes, junio 09, 2009

EL RADICALISMO DE SAN ISIDRO DENUNCIÓ A LA JUSTICIA A LA AGRUPACION CIUDADANA - UNIÓN PRO

El apoderado de la Unión Cívica Radical, Dr. Gabino Tapia presentó, ante el juez federal de La Plata con competencia electoral Manuel Blanco, un escrito denunciando la usurpación de los símbolos partidarios por fuerzas políticas que reparten material publicitario de campaña apropiándose del sello radical. En dicha presentación el Dr. Tapia acompaña el escrito con volantes de la Agrupación Ciudadana - Unión Pro de San Isidro.
El interventor del partido radical en San Isidro, Gustavo Bruno, vicepresidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, señaló que, "hemos presentado esta denuncia por que estas fuerzas políticas usurpan nuestro escudo a fin de confundir al electorado. Evidentemente se quieren aprovechar del resurgimiento del radicalismo que hoy está en crecimiento dentro de la sociedad. No vamos a permitir el mal uso de los símbolos radicales y los únicos que pueden usar el escudo y las siglas de la UCR son los integran el Acuerdo Cívico y Social".
En el escrito se da un plazo de 48 horas para que retiren toda la publicidad en donde se visualice la simbología radical.

No hay comentarios.: