viernes, junio 12, 2009

Delfina no quiere desnudarse


(Infobae.com) Delfina Gerez Bosco, una de las nuevas bellezas argentinas, contó que rechazó desnudarse para Playboy y que, para viajar en colectivo, intenta “camuflarse”.
Delfina Gerez Bosco, la joven que se hizo famosa en el programa de Marley como "la bañera" y que hoy acompaña a Julián Weich en Justo a tiempo, reveló que rechazó una oferta de Playboy para sacarse la ropa.
“Hoy no me gustaría que mi foto como Dios me trajo al mundo adornara las paredes de una gomería. Lo hablamos con mamá y con mi hermano y decidimos que no”, le dijo la morocha a Gente.
La morocha también dijo que suele tomarse el colectivo de la línea 160: “Trato de camuflarme, con anteojos y gorro para que no me reconozcan”.Delfina está de novia con un empresario a quien prefiere dejar en el anonimato. Según contó, el joven se tomó bien la tapa que hizo para la revista Hombre.
“Como es un chico muy serio, pensé que se iba a enojar.
El tema es que esas fotos yo las hice hace un año, cuando trabajaba en otro programa y tenía otro perfil”, dijo.



No hay comentarios.: