martes, mayo 11, 2010

Coronel Pringles: Nueva jornada de capacitación en adicciones.

Continuando con la serie de capacitaciones en este tema iniciadas desde la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo del municipio pringlense, conjuntamente con la Jefatura de Inspección Distrital y el Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Coronel Pringles, el día jueves 13 de mayo, disertará en nuestra localidad la Sra. María del Carmen Parizia, miembro del Equipo Regional de la Región Sexta , perteneciente a la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires.
La sala Dardo Rocha de Casa de Cultura será nuevamente sede de esta jornada de capacitación que se iniciará a las 14 horas y estará destinada a directivos de escuelas, docentes, equipo de orientación, preceptores, agentes municipales y miembros de la comunidad interesados en la problemática de las adicciones.
Esta jornada complementará lo que se ha venido desarrollando y trabajando en los encuentros anteriores, incorporando en esta oportunidad la temática de: Prevención, sociedad, familia, entre otros temas.

No hay comentarios.: