(Noticias Paceñas). El heredero político del ex presidente Raúl Alfonsin y a su vez hijo, Ricardo Alfonsin, se presento en la sede del comité de distrito de San Miguel (Serrano 1406 – San Miguel), para acompañar a los candidatos de ese distrito y llevar la palabra del partido a los rincones de la provincia de Buenos Aires.
En este domingo, Alfonsin se expreso, ante una multitud de militantes radicales, quienes no pararon de ovacionarlo, su pensamiento y su llamado de atención a los candidatos del radicalismo.
Entre los conceptos vertidos a los medios allí presentes dijo que “venia hasta aquí, para mostrar a un radicalismo que se recupera, que se reconcilia con la sociedad y que esta dispuesto a pelear por un concejal mas, por un diputado mas, por un nuevo gobierno de la provincia… “.
En un tramo del discurso, hablo sobre cosas que se dejaron de hacer y dañaron a la sociedad toda, no solo a un partido político. Hizo hincapié en un cambio en la gestión, que una al país.
Al preguntársele si Punto de Encuentro iba a convocar a todos aquellos pensamientos y hacedores que andan sueltos por allí, tales como Stolbizer, Alfonsin, Carrio, entre otros, Alfonsin afirmo, que si. Eso buscamos, unión tras las elecciones internas del 6 de junio.
Asistieron a la casa radical máximas autoridades de los distritos vecinos del partido, entre ellos, José C. Paz, Pilar, Malvinas Argentinas, y la diputada Nacional Maria Luisa Storani.
Alfonsin llamo la atención a los militantes radicales que siembran duda dentro del partido, en busca de sus propios intereses, provocando así un daño a la imagen del radicalismo.
Asimismo respondió la duda de un periodista, quien insistió en la posibilidad de un encuentro con Duhalde, próximo a largar su candidatura, y dijo que el se encuentra con todos, incluso con el oficialismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario