jueves, mayo 13, 2010

Empresarios presentan millonario plan de inversiones a Scioli

La presentación fue realizada por directivos de la empresa Emgasud por 246 millones de dólares en tres proyectos de alto impacto energético y con un alto contenido de energías renovables. Durante el encuentro acompañaron a Scioli, el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino y el titular del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa.
El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con directivos de la empresa Emgasud, quienes le presentaron un plan de inversiones en la Provincia de Buenos Aires por 246 millones de dólares en tres proyectos de alto impacto energético y con un alto contenido de energías renovables.
En su despacho de Casa de Gobierno, Scioli recibió a los empresarios, encabezados por el presidente de la compañía, Alejandro Ivanisevich, quien le detalló al mandatario los aspectos salientes del plan, en un encuentro en el que también estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino y el titular del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa.
El programa de inversiones incluye el Polo Energético Bragado (u$s 110 millones, con aporte de 100mw); el Polo de Energía Renovable Bella Vista (u$s 21 millones, 10 mw) y Polo Energía Eólica Sudeste (u$s 115 millones, 50 mw).
EMGASUD SA presta servicios de distribución y transporte de gas natural, generación de energía eléctrica y construcción de gasoductos, elabora, desarrolla y lidera proyectos energéticos basados en el aprovechamiento de recursos renovables y la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos

No hay comentarios.: