sábado, mayo 15, 2010

Franco La Porta en la U.O.M. de San Miguel. Por Carlos Pogonza.


Hoy, en horas de la tarde, unos minutos después de las 19, se realizó un acto en el edificio de la Unión Obrera Metalúrgica de San Miguel, dentro del marco del partido Justicialista y en la interna que mantiene el sector liderado por el diputado bonaerense, el Ing. Franco la Porta y la del actual intendente san miguelino, Joaquín de la Torre.
Una U.O.M. colmada de simpatizantes fue el marco para las palabras que pronunciaron Juan José Castro y Franco La Porta.
Castro hizo la apertura del acto, con un breve mensaje para luego dar lugar al diputado Franco La Porta que se explayó sobre la necesidad de la convocatoria y participación de los jóvenes; también tuvo su momento para referirse a su visión sobre lo que debe ser la seguridad y justicia y la necesidad de implementar un consenso con todos los sectores sociales para aplicar una política de estado que trascienda los períodos y partidos de gobierno.
Sobre el final, sin nombrarlo tuvo duras referencias al intendente Joaquín de la Torre y su presión para evitar que el acto se realizara en la sede de la U.O.M.

Audio del acto en la U.O.M.


Video con vista general del acto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como militante peronista me siento orgullosa de la capacidad, honestidad y de ser representada ante la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. por el Ingeniero Franco Laporta. Todo el pueblo sanmiguelino debe sentir lo mismo y unirse la comunidad toda sin distinción politica como lo manifestó en el acto el Ing. Laporta. Unidos tengo la plena convicción que se podrá brindar a los niños, jovenes y a nuestros mayores una mejor calidad de vida.-Alicia Taborda