jueves, mayo 13, 2010

La Provincia lleva entregadas 4 mil escrituras en la ciudad de La Plata

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, entregó hoy 400 escrituras de la Escribanía General de Gobierno al intendente local, Pablo Bruera. La actividad se realizó en el marco del programa de regularización dominial que ya lleva entregados 4 mil títulos en la capital provincial.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 400 escrituras de la Escribanía General de Gobierno al intendente local, Pablo Bruera, en el marco del programa de regularización dominial que ya lleva entregadas 4 mil títulos en la capital provincial.
Acompañado por el designado ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, Scioli señaló que su gobierno prioriza este tipo de medidas que brindan “tranquilidad, confianza y seguridad” a las familias de la Provincia y que en todo el territorio ya regularizó más de 40 mil escrituras.
El gobernador indicó que la medida es parte de un plan integral que incluye la construcción de viviendas y las obras de infraestructura en la ciudad de La Plata para poder “avanzar” para que los vecinos vean “cada vez mejor sus barrios”.
En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y el escribano adscrito Juan Luciano Scatolini

No hay comentarios.: