jueves, mayo 13, 2010

Lujan: Los tanques atmosféricos empezarán a descargar en Moreno

Los tanques atmosféricos ya no podrán descargar más en Mercedes ya que se venció el permiso especial que la Municipalidad vecina había expedido. Sin embargo, la autorización no fue extendida y por eso los empresarios se reunieron con el director de Medio Ambiente, Santiago Hernández, para conocer cuál es el plan alternativo del gobierno municipal.
Según supo este medio a través de personas que participaron en la reunión, el nuevo destino de las descargas será el partido de Moreno. Más precisamente, los tanques deberán mudarse hasta Puente Cascallares. Desde la dirección de Medio Ambiente le pidieron expresamente a los presentes de la reunión un total hermetismo respecto de la solución buscada y le solicitaron puntualmente que no hablaran con los medios de prensa de Luján.
Empresarios del sector estuvieron esta tarde recorriendo la zona y, literalmente, volvieron con miedo. "Ahí sabemos que entramos, pero no sabemos si vamos a poder salir", confesó una fuente ligada a las empresas de camiones atmosféricos.
Esta noche se reunirán los propietarios de los tanques para decidir los pasos a seguir, pero adelantaron a EL CIVISMO Digital que la idea es oponerse a esta decisión de la comuna, que además de poner en riesgo a los rodados y a sus conductores, también incrementaría el costo actual del servicio.
En tanto, Un vecino denunció Que en el barrio El Quinto había un tanque descargando en la vía pública, sobre la calle Santa Teresa cerca de la esquina de José María Pérez.

No hay comentarios.: