jueves, diciembre 02, 2010

Malvinas Argentinas. La Colonia Rinconcito del Sol cerró el año a lo grande.

Se llevó a cabo en el salón 14 del Predio Municipal de Malvinas Argentinas la entrega de trofeos, en su cuarta edición, a la liga de futbol especial con representantes de otros distritos y del interior de la provincia de Buenos Aires.
El acto estuvo encabezado por el Director General de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, que fue acompañado por Fabio Haedo, Director de Deportes de Nuevas Olimpiadas Especiales.
“Ha sido una año duro pero de mucha satisfacción que nos brindan los pibes, los profesores y todo el equipo que organiza esto; además, estamos agradecidos con toda la gente de olimpiadas especiales que también viene apoyando en estos años”, sostuvo Quinteros en el cierre del ciclo aunque con miras a la quinta edición que se realizará el año que viene.
Además, Quinteros agradeció el apoyo que recibió en deportes especiales por parte del intendente Jesús Cariglino. “Estoy feliz porque es como una tarea cumplida por este año”, agregó.
En otro orden, el Director General de Políticas Sociales destacó el esfuerzo que hicieron principalmente los deportistas del interior para acercarse hasta Malvinas Argentinas.
En tanto, Fabio Haedo, Director de Deportes de Nuevas Olimpiadas Especiales, comentó que la jornada fue el cierre de un año de trabajo en el cual los chicos demostraron sus habilidades deportivas. “Hay que destacar que año a año la liga de Malvinas va creciendo y es por algo así que quiere decir que las cosas se están haciendo bien; todos los años se van incorporando nuevos equipos que apoyan y creen en esto. Y quiero agradecer a los profesores, a los atletas y al municipio por el esfuerzo que hace para que esto se pueda generar”, manifestó.

No hay comentarios.: