miércoles, diciembre 01, 2010

SAN ISIDRO: SE CONOCERÁN LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD CON MATERIALES RECICLADOS.

Organizado por la Dirección de Educación Ecológica de la comuna, se realizará la ceremonia de entrega de premios del concurso “Construyamos juntos árboles de Navidad reciclando".
El acto final de este certamen, del que participan más de 20 establecimientos educativos del distrito en sus ramas inicial y primaria, se realizará este viernes 3, a las 19, en el hall central de la sede administrativa municipal de avenida Centenario 77.
Se trata de un concurso que se realiza por cuarto año consecutivo en el cual hay que elaborar un árbol de Navidad con materiales desechables y con una altura máxima de dos metros y de un metro y medio como mínimo.
El objetivo del concurso es comenzar a crear identidad colectiva con el reciclado.
Todos los ganadores recibirán igual premio que será una biblioteca para su institución sobre temas de medio ambiente especialmente desarrollados para el aula y los alumnos recibirán entradas gratuitas para visitar la chacra educativa San Isidro Labrador en familia.
La primera mención consiste en una computadora de última generación, la segunda mención, de un televisor 29” y la tercera mención, de un equipo dvd.
Los arbolitos navideños permanecerán en exhibición durante todo el mes de diciembre adornando el hall de la sede administrativa municipal.

No hay comentarios.: