miércoles, diciembre 01, 2010

Morón. El candidato Rómulo López sigue en movimiento y visita instituciones

Luego de la asunción como presidente de la Coalición Cívica-ARI de Morón y tras la presentación de su candidatura a intendente a los medios locales, el abogado Rómulo López comenzó un intenso cronograma de reuniones para escuchar a las distintas instituciones del partido.
El pasado viernes se reunió con la Cámara de Comercio de Castelar y su presidente, Adolfo Seara, para interiorizarse sobre los temas que preocupan e interesan a los vecinos y comerciantes de la localidad.
López asistió acompañado por el presidente del Bloque CC-ARI en el Concejo Deliberante y vecino de Castelar, Alejandro Bormioli, la secretaria de Bloque Marieta Malalán y el vicepresidente I de la fuerza, Francisco Mones Ruiz.
En la reunión, López agradeció la hospitalidad del recibimiento y reafirmó su compromiso como candidato para “trabajar junto a vecinos e instituciones con el fin de que el Estado local le brinde a Castelar la cantidad y calidad de servicios que realmente se merece”.
En ese sentido remarcó que para la CC-ARI y los comerciantes “resulta imperioso que el gobierno local implemente un Plan de Mejoramiento de las áreas centrales y los corredores comerciales de la localidad: se necesita embellecer la ciudad, instalar bancos, cestos y luminarias nuevas, una mayor limpieza y barrido, y resolver gran parte de los problemas de tránsito que la aquejan”.
Para eso, estimó que no encuentra “una clara voluntad política por parte del Ejecutivo para realizar las tareas que estamos solicitando y así mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

No hay comentarios.: