domingo, mayo 01, 2011

Malvinas Argentinas. Tierras Altas cumplió siete años como localidad


Por la conmemoracion de los 7 años de elevacion a localidad de tierras altas, el viernes 29 de abril, en horas de la mañana se realizo una reunion frente a la delegacion municipal con la presencia del subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti; Jose Maria Lavannini, delegado municipal de Tierras Altas; Carlos Lumbreras, director de Industria; Jorge Muñiz, director de Recursos Humanos; el director de Rentas; Miguel Peralta; Jorge Caraballo, director de Cultura; Stella Maris Gallero directora de la casa de la cultura de Grand Bourg, Julia Del Cerro, presidenta de la Camara Extraordinaria de Tierras Altas;  la escuela Nº 16 con sus abanderados.
Con la presentación de los abanderados, se inició el acto y le sucedió la entonación del Himno Nacional. Luego hubo una bendición a cargo del cura párroco de la capilla de San José Obrero.
Y llegó el momento de los discurso y hablo en primer lugar el delegado municipal, José María Lavanini y cerro el acto, el subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti, quien recordo la historica odisea vivida por los vecinos y la lucha de Miguel Angel Leites por conseguir los adelantos necesarios para mejorar su calidad de vida.
Ademas se presentaron los trabajos realizados por la Casa de la Cultura a cargo de la señora Graciela, tejidos, porcelana fria, pintura decorativa, telar y obras de la Casa de la Cultura de Grand Bourg..

No hay comentarios.: