martes, febrero 21, 2012

LEANDRO N. ALEM: El pueblo de Fortín Acha festejó sus 101 años.

Se realizó el acto oficial para festejar los 101 años de la localidad de Fortín Acha, partido de Leandro N. Alem, donde estuvo presente el intendente municipal Alberto Conocchiari.
Estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi y demás funcionarios públicos; abanderados, fuerzas policiales y bomberos voluntarios.
La delegada Norma Mocse de Cañete realizó la apertura de discursos, más tarde le siguió el de una maestra del lugar y para terminar lo hizo el intendente municipal quien dijo: “Fortín Acha tiene que seguir estando de pie, dando la batalla al desafío de sobrevivir y de crecer”.
Además declaró: “vamos a seguir trabajando y luchando por más cosas, se va a hacer realidad la red de agua potable, vamos a tener un polideportivo, que con el correr del tiempo va a ser una herramienta invalorable, muy apreciada y disfrutada por todos los vecinos, como en otras localidades”.
Hugo Ibáñez fue el encargado de cerrar, con sus canciones, el acto oficial montado en la delegación municipal. Más tarde, organizado por los habitantes de la localidad, se realizó una cena con baile incluido, en el Club Unión Fortín Acha.

No hay comentarios.: