jueves, febrero 23, 2012

SAN ISIDRO: LA MILONGA SIGUE CON ÉXITO EN MARTÍNEZ.

Con gran aceptación por parte de vecinos y público continuó el domingo pasado el ciclo “Milonga Callejera” en la Plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez.
Durante enero y febrero fueron varios los vecinos que se animaron a formar parte de las clases abiertas y baile que dirigen los profesores Lucía Villagra y Carlos y Beatriz Amarillo, con la organización de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
El domingo último quien se acercó hasta la plaza fue el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien felicitó a los profesores por el éxito de las clases.
El jefe comunal sostuvo que cuando se hicieron las reformas por el centenario de la plaza 9 de Julio, en 2011, se tuvo en cuenta acondicionar el piso del anfiteatro justamente para que se utilizadas para las diferentes actividades que incluyen el baile.
La “Milonga Callejera” continuará el venidero domingo 26, a las 20, siempre con acceso libre y gratuito. Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios.: