sábado, abril 14, 2012

Buscan llevar la final de la Copa Davis al Estadio Único de La Plata

La iniciativa nació de Matías Sejem, Director Ejecutivo de la agencia administradora del estadio. Fue impulsada luego que el equipo argentino consiguiera el pase a las semifinales del certamen. Aseguran que podría acondicionarse en pocos días. Prevén que las principales trabas serán la relación Grimaldi-Macri y las cábalas de Martín Jaite.
Luego de la clasificación que obtuvo el equipo argentino a la semifinal de la Copa Davis, desde la administración del Estadio Único de la ciudad de La Plata comenzaron a moverse para que el predio platense sea el anfitrión de una hipótetica final, si es que los dirigidos por Jaite logran superar a República Checa en la siguiente instancia.
El Director Ejecutivo de la Administradora, Matías Sejem, afirmó que el estadio está en condiciones óptimas para recibir la final y que el armado podría realizarse en pocos días. El funcionario señaló al medio local Diagonales que por lo pronto hay muchas charlas y que oficialmente no hay nada "porque esa decisión es tomada según pasan las etapas".
A pesar del optimismo que muestra, Sejem reconoció que al momento de propulsar a La Plata como sede finalista, algunas trabas pueden llegar a surgir en la negociación. El principal obstáculo que deberán sortear es la íntima relación que tienen el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, con el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi.
Sin embargo no será el único punto en contra que aparecerá a la hora de iniciar las gestiones ya que algunos allegados al equipo nacional aseguran que el entrenador Martín Jaite no estaría interesado en abandonar el escenario del Parque Roca, debido a una cuestión de cábala. "Por ahora no hay nada concreto pero si se da la oportunidad, vamos a estar en la discusión claramente", finalizó el funcionario gubernamental. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: