viernes, abril 13, 2012

Pringles sede del Selectivo Provincial de Patín

El sábado 14 y domingo 15 de este mes, se llevará a cabo en nuestra ciudad un importante torneo selectivo de patín artístico. El mismo contará con la presencia de los mejores exponentes de esta disciplina.
Sergio Santiesteban, Presidente de la Asociación del Sudoeste de Patín, se refirió al evento señalando que el mismo es “un torneo selectivo a nivel provincial de patín en la categoría B, que abarca las edades de 8 a 14 años y confirmados hasta el momento tenemos 35 patinadores, pudiendo llegar a haber uno o dos más”.
Santiesteban destacó que “el mayor problema con el que debíamos afrontar era la falta de pistas con los requerimientos que exigen las federaciones, y ahora a raíz de la inversión realizada en el Gimnasio de las Dos Avenidas, es que en Pringles tenemos un lugar adecuado para esta práctica”.
El Presidente de la Asociación del Sudoeste de Patín destacó la importancia de este selectivo provincial e invitó a la comunidad “dado que desde el 2004 no teníamos en nuestra ciudad un evento de esta magnitud, y hoy, con todo el apoyo y esfuerzo de la asociación es posible llevarlo adelante, esto se realiza con fondos propios de los clubes y de la asociación. Es de destacar el apoyo que tenemos de la Municipalidad de Coronel Pringles”, finalizó.

No hay comentarios.: