martes, abril 10, 2012

Más de 350 turistas recorrieron La Plata a través del Bus Turístico

El Bus Turístico de la Secretaría de Turismo provincial, recibió durante el último fin de semana 352 pasajeros, procedentes de Sudamérica y de diferentes regiones del país, que recorrieron el eje cívico de la capital provincial. El paseo es totalmente gratuito y es una oportunidad única para conocer los puntos arquitectónicos y culturales más representativos de la ciudad.
Turistas de Corrientes, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Río Negro, interior de la provincia de Buenos Aires, La Plata, Capital Federal, Ecuador y Colombia, pasearon por los sitios emblemáticos de la ciudad.
El Bus colmó su capacidad en cada una de sus cuatro salidas durante los días sábado y domingo.
La unidad móvil, con espacio para 44 pasajeros sentados y vista panorámica sin techo, lleva a bordo un guía que detalla las principales características de cada uno de los sitios del recorrido.
El paseo es totalmente gratuito y es una oportunidad única para conocer los puntos arquitectónicos y culturales más representativos de la ciudad de La Plata.
El Bus parte desde la Catedral platense y funciona los días viernes, sábados, domingos y feriados con cuatro salidas diarias: a las 11.00, 12.30, 14.00 y 15.30.

No hay comentarios.: