martes, abril 10, 2012

Pilar: TelViso lanza su décimo concurso de pintura.

La cooperativa telefónica TelViso lanzó la 10º edición de su concurso de pintura, que se desarrollará entre el 20 de abril y el 10 de mayo. La convocatoria está abierta a artistas que residan en la zona de Pilar, Escobar o sean usuarios de la cooperativa.
El primer premio consistirá en la suma de 3.000 pesos más la posibilidad de realizar una exposición individual en el Centro de Arte de TelViso. Además se otorgará un premio estímulo que consistirá en la entrega de materiales para pintura por valor de 1000 pesos, una mención especial del jurado, cuatro menciones con diploma y una exposición conjunta en la sede del Centro de Arte de TelViso.
El jurado está integrado por el licenciado Oscar Moreno, presidente y curador de la muestra y director de la carrera de Políticas y Administración de la Cultura de la Universidad Tres de Febrero; María Teresa Constantín, coordinadora de arte de la Fundación OSDE, Crítica e Historiadora de Arte egresada de la escuela del museo de Louvre; y Oscar Smoje, Director del Palais de Glace.
Las obras deberán ser presentadas en la sede del Centro de Arte TelViso, Av. Luis María Gonnet 6779 de Del Viso, antes del 13 de abril de 2012 -fecha límite para entrega- de lunes a viernes de 9 a 19.
Para más información sobre las bases y condiciones pueden comunicarse al 02320 470243 o www.telviso.com.ar. (Pilar de Todos)

No hay comentarios.: