martes, julio 03, 2012

Malvinas Argentinas: 700 chicos a puro futbol.

Organizado por la Secretaría de Deporte de La Nación del Ministerio de Desarrollo Social, llevo a cabo en Malvinas Argentinas dos torneos de futbol.
El primer torneo se llevo a cabo el sábado por la mañana en Villa de Mayo en cancha de futbol 11 del “Campo de Rossi”, ubicado en Eva Perón y Oncativo. Participaron de un torneo intercolegial, los alumnos de diez colegios del distrito.
Los ganadores del torneo fueron los chicos del colegio Media Nº 1 de Los Polvorines que están cursando la carrera de economía. La final la jugaron contra alumnos de su mismo colegio que están cursando la carrera de humanidades y ciencias sociales. Y en tercer lugar, salieron los chicos de la Escuela de Educación Media Nº 5. Estos tres equipos obtuvieron trofeos, y todos los chicos se llevaron medallas de participación
Ayer domingo los chicos de 24 clubes de Malvinas Argentinas tuvieron la posibilidad de participar de un torneo para las categorías 97 y 98, dichas categoría ya no participan de los torneos tradicionales de futbol infantil.
Se disputaron veintiseis partidos. En tres canchas del predio “vivir por un sueño de la localidad de Los Polvorines”. Todos los presentes recibieron trofeos participativos y una vianda en la hora del almuerzo. Los ganadores recibieron la copa del campeón.
Luis Vivona subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, se hizo presente en las dos jornadas y comento: “Desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Deporte intentamos que los adolescentes no queden desprotegidos es por eso que a través de estos torneos intentamos sacarlos de las esquinas e incentivarlos a la práctica deportiva y que vuelvan a las instituciones”.

No hay comentarios.: