miércoles, julio 04, 2012

Scioli establece un fuerte ajuste en la administración provincial

El gobierno bonaerense dispuso una serie de medidas de ahorro administrativo para el resto del año entre las que se encuentran la reducción "al mínimo" de la publicidad oficial, la minimización de los costos del Plan Más Vida y la restricción de la flota automotor y aeronáutica.
En medio de la crisis financiera que sufre la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli dispuso hoy una serie medidas de ahorro administrativo que incluyen la reducción al mínimo de la publicidad oficial, la minimización del costo de alquileres y la restricción de las comunicaciones fijas y móviles, entre otras medidas.
El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, analizó junto al secretario General de la gobernación, Luciano Di Gresia las medidas de ahorro en la administración bonaerense.
Según se comunicó, el paquete de medidas de ahorro incluye la reducción al mínimo de la ejecución de la partida presupuestaria de publicidad, la minimización del costo de alquileres de las dependencias de la Dirección General de Escuelas y la unificación de estructuras administrativas y el ordenamiento de los recursos humanos.
Además se decidió reducir los costos logísticos de distribución del Plan Más Vida, un programa que distribuye leche y alimentos en unos 40 distritos del Conurbano bonaerense y cuyo reparto tiene a cargo Covelia, una empresa vinculada a Hugo Moyano.
También se decidió restringir la flota automotor y aeronáutica y minimizar las comunicaciones fijas y móviles.
El paquete de medidas también determina una reducción de subsidios a la educación privada manteniendo el subsidio al cargo titular docente y anulando el suplente; la agilización de las jubilaciones solicitadas, y la modificación del proceso de altas de locación de obra para el personal.

No hay comentarios.: