lunes, julio 02, 2012

Malvinas Argentinas: vacunación antigripal.

El viernes, se realizó un operativo de vacunación antigripal en el centro de salud San Calal, de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.
“Empezamos a las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, en el centro San Calal, donde tenemos una enfermera de medicina preventiva, una enfermera que está tomando la presión y la trabajadora social, Silvina Herrera, que es la responsable del centro de salud, acompañando a la gente”, comentó la Lic. en trabajo social, Gabriela Goi, subdirectora de Primer Nivel de Malvinas Argentinas.
“Todo paciente que quiera la vacuna antigripal y tomarse la presión, puede acercarse. El viernes que viene vamos a estar en el centro de rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski”, de 10 a 16 horas, haciendo el mismo operativo”, aseguró Gabriela Goi.
“Siempre hay operativos, en este caso es antigripal, pero siempre hay operativos sanitarios con médicos de familia, pediatras, enfermeras. Estamos al servicio de lo que los pacientes necesitan. Nos acercamos a las áreas que están más alejadas de los centros de referencia, como los hospitales, o que se les hace más difícil llegar a los centros de salud. Ponemos el trailer y hacemos operativos permanentemente”, finalizó la subdirectora de primer nivel.

No hay comentarios.: