sábado, julio 07, 2012

Mónica López: "La Provincia de Buenos Aires no la compone solo Daniel Scioli sino todos sus habitantes"

La ex-candidata a vicegobernadora y Diputada provincial de Unión Celeste y Blanco Mónica López estuvo recorriendo el centro comercial de Quilmes junto a Francisco de Narváez donde dialogaron con vecinos y comerciantes. En ese marco la legisladora bonaerense se refirió a la crisis financiera que atraviesa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. López señaló que el gobernador Daniel Scioli habría podido abonar los sueldos estatales “si el Gobierno nacional le hubiera girado a la Provincia los fondos que corresponden"
"Año tras año hay un quebranto continuo, por eso desde la oposición estamos dispuestos a colaborar porque la provincia de Buenos Aires siendo quien mas aporta al tesoro nacional no puede ser una provincia rica con habitantes pobres” sostuvo Mónica López.
"El gobierno nacional se olvida de los bonaerenses en todo sentido ya que no se puede discriminar en política. Nos resulta raro que la Presidente siendo del mismo partido que el Gobernador Scioli y llevándolo dos veces en su lista cometa estos errores” remarcó la legisladora denarvaista. "No tengo dudas de que existe una intencionalidad y encono político contra el gobernador por parte del gobierno nacional. Lo lamentable es que en el medio quedan de rehenes un sector de los trabajadores estatales que ven como le tienen que pagar el aguinaldo en cuatro cuotas." opinó la Diputada Provincial.
Asimismo la Diputada aseguró que la crisis económica de la Provincia sucede porque “Existe un déficit estructural y crónico que tiene que ver con que hace años no nos alcanza el presupuesto que estamos votando. Le pido a la Presidente mesura porque la provincia de Buenos Aires no la compone solamente Daniel Scioli sino todos sus habitantes” finalizó la diputada.

No hay comentarios.: