martes, julio 03, 2012

Puán: 1º Congreso de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan informó que se ha confirmado la presencia de la licenciada en demografía y turismo y doctora en psicología social, Regina Schlüter en el 1º Congreso de Turismo, Hotelería y Gastronomía a realizarse los días 12 y 13 de octubre en Puan y Darregueira respectivamente. 
Regina Schlüter es muy reconocida en el ámbito académico y ha escrito libros y artículos sobre turismo y temáticas asociadas, cuyas publicaciones han sido de carácter internacional, por lo cual ha asistido a numerosos congresos de otros países como disertante destacada.
Otro de las importantes logros, es la realización por primera vez de la asamblea del COTAB (Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires) en el marco del congreso, contando así con la presencia de los máximos representantes de turismo de los 40 municipios integrantes.
En breve, se dará a conocer el programa detallado de disertaciones y actividades para ambas jornadas, que sin lugar a dudas convocarán un amplio público. Recordamos que el mismo es de carácter gratuito y se encuentra avalado por reconocidos organismos.

No hay comentarios.: