jueves, agosto 30, 2012

Aníbal Fernández a Macri: "Metételo en el orto al 0800 facho"

El Senador Nacional criticó durísimamente al Jefe de Gobierno porteño por su decisión de crear un 0800 para que se puedan realizar denuncias ante la presencia de La Cámpora en escuelas de la Ciudad. "Qué locura que no te puedas expresar", dijo el legislador. Fue durante una presentación de un programa de "formación política" en La Plata.
El legislador kirchnerista Aníbal Fernández volvió a disparar contra el líder del PRO Mauricio Macri por la polémica de la presencia de La Cámpora en escuelas: "Qué locura que no te puedas expresar, que tengas que poner el 0800 facho, metételo en el orto al 0800 facho", sentenció.
Las declaraciones del Senador tuvieron lugar en La Plata, donde acompañado por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el Vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, encabezó la presentación de un programa de "formación política" para ciudadanos de la Provincia.
No es la primera crítica que recibe el Jefe de Gobierno porteño tras la implementación de un 0800 para denunciar la intromisión de política en las aulas de la Ciudad.
"Querer ensuciar a La Cámpora, mostrándola como la oveja negra, es para los idiotas. Y yo idiota no soy", arremetió Fernández. (Lanoticia1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boicot al 0800 Facho de Macri!

https://www.youtube.com/watch?v=sGUWALTbQE8