lunes, agosto 06, 2007

ESCLEROSIS MÚLTIPLE , LOS DERECHOS HUMANOS Y UN SUEÑO...

BUENOS AIRES, Agosto 06, (PUNTO CERO) Se acercan las elecciones y crecen las expectativas. ¿Se cumplirá esta vez con lo prometido? Deseo y necesito que sí. Desde mi lugar, (discapacitado desde hace 22 años por Esclerosis Múltiple) preciso confiar en la palabra y la acción de quienes me representan. Represento (ALCEM) a personas con una enfermedad neurológica crónica que reclama pacíficamente por el derecho a la atención de su salud.
Quiero recordarles a nuestros futuros Gobernantes su deber de contemplar las necesidades de la Sociedad. Es su prioridad velar por el bienestar de todos sus habitantes. También el de aquellos en inferioridad de condiciones. Si bien nuestras capacidades son distintas, sabemos al igual que Martín Fierro que “no es delito ser pobre, pero sí ser ladrón”. No es delito estar enfermos aunque sea considerado así por ALGUNOS. Interpretamos que nuestros derechos sólo se respetan cuando se necesitan votos. Por eso, la discapacidad no es desestimada para el sufragio. Quizás sea el único momento en el que se tenga en cuenta nuestra existencia y nuestro derecho constitucional de igualdad ante la ley. Martín Fierro decía: “Muchas cosas pierde el hombre que a veces las vuelve a encontrar.. pero debo decirles y es bueno que lo recuerden que cuando la vergüenza se pierde jamás se vuelve hallar.....
Gracias a Dios!! No todo es indiferencia, ALCEM ha sido seleccionada para cumplir un sueño: “La Creación de un Centro de Rehabilitación Neurológica” a tales efectos lo hará en “Patinando por un Sueño” en el Programa del Señor Marcelo Tinelli, nos representará la Sra. Marina Calabró y el Sr. Fernando Belleggia, es de suma importancia la participación de todos apoyándonos para que este sueño pueda llegar a concretarse y así las personas que padecen esta cruel enfermedad se les respeten sus derechos y puedan tener una rehabilitación digna y mejoren su calidad de vida.
Miguel Pablo Gallardo Grau
Presidente Fundador de ALCEM
www.alcem.org.ar
SUSANA M. GIACHELLO
SECRETARIA DE ALCEM
Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple
alcem@speedy.com.ar
www.alcem.org.ar
Tel.: 0220-485-2003 de Lunes a Viernes de 15 a 20 horas. (PUNTO CERO).

2 comentarios:

webmaster tmarin dijo...

Saludos a Punto Cero y felicitarle por lo impecable y minucioso del blog.
Agradezco que pongais la forma de contacto con las personas o entidades de las cuales dais la noticia.Os nombraremos como es vuestro derecho en nuestro próximo programa.
Afectuosamente:
Tere Marin
Producción del programa !!Vamos a intentarlo!! de la 107 F.M. MOEBIUS (Olavarría)

Punto_Cero dijo...

Agradecemos su comentario, esperamos que sea de su utilidad y estamos a su disposición. Carlos.