jueves, agosto 09, 2007

SAN MIGUEL. Las dimensiones del infierno en las mateadas

SAN MIGUEL, Agosto 09, (PUNTO CERO) "Las dimensiones del infierno" será el tema del próximo encuentro de las Mateadas Científicas, ciclo que organiza el Museo Interactivo de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La charla se realizará el jueves 16 de agosto a las 16.30 y estará a cargo de Juan Pablo Pinasco, investigador-docente de la UNGS, y Ricardo Durán, de la UBA.
Las Mateadas Científicas son una serie de charlas participativas, abiertas a la comunidad, de divulgación sobre distintos temas científicos, con el objetivo de que los presentes intervengan con dudas, preguntas y sugerencias en el debate. El ciclo 2007 de las Mateadas se inauguró con la charla "¿Tiene arreglo la educación?", luego le siguieron los encuentros títulados "¿Le podemos creer al Indec?" y "Jaque a la Torre ¿Cómo debe crecer la ciudad?".
Todos los encuentros se realizarán en el Museo de la UNGS, ubicado en Roca y Muñoz, San Miguel. Entrada libre y gratuita. 4451-7924/7925 - http://www.ungs.edu.ar/ungs/agenda.htm. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: