miércoles, agosto 08, 2007

SAN ISIDRO. REUNIÓN DE PYMES SOBRE EL RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL. Mañana -jueves 9-, en el Centro Cívico y Cultural Beccar

SAN ISIDRO, Agosto 08, (PUNTO CERO) La Cámara de Industrias del Partido de San Isidro y la Dirección de Producción de la comuna sanisidrense invitan a las Pymes del distrito a la reunión informativa sobre la convocatoria abierta para la presentación de proyectos para el Régimen de Crédito Fiscal, establecido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se llevará a cabo mañana –jueves 9- a las 16,30 en los salones del Centro Cívico Cultural Beccar, Avda. Centenario 1891, 2° Piso, Beccar.

Los certificados de crédito fiscal otorgados por el Ministerio, podrán ser utilizados para la cancelación de obligaciones fiscales emergentes del Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, Valor Agregado y/o impuestos internos, cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la AFIP. Están excluidos expresamente de este régimen, los impuestos o gravámenes destinados a la Seguridad Social.

Los proyectos deben estar dirigidos a trabajadores ocupados de nivel operativo y/o desocupados, pudiendo las Pymes presentar las siguientes líneas de acción:

Formación profesional y/o capacitación laboral; formación informática básica; nivelación y certificación de competencias laborales; prácticas formativas, de entrenamiento para el trabajo y/o prácticas calificantes; acciones de difusión de la nómina de trabajadores desocupados que han sido capacitados y/o certificados y están disponibles para su inserción laboral.

Las Pymes podrán financiar proyectos por un importe equivalente al 0cho (8) por ciento de la suma total de sueldos, salarios y remuneraciones abonados anualmente y sus respectivos aportes y/o contribuciones patronales.

El monto máximo financiable por proyecto es de $60.000 (sesenta mil pesos). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: