miércoles, agosto 08, 2007

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 08, (PUNTO CERO) En la sede del OCCOVI, Organo de Control de Concesiones Viales

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 08, (PUNTO CERO) En la sede del OCCOVI, Organo de Control de Concesiones Viales dependiente del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios se llevó a cabo la apertura de Licitaciones para el Partido de Malvinas Argentinas.
El Ministro Julio de Vido, El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el titular del órgano Claudio Uberti realizaron la apertura de sobres dando inicio al programa que en pos darán por culminadas las obras de pavimentación de las calles Otto Krause, Eiffel y Constituyentes uniendo de ésta forma los dos tramos de la Autopista Panamericana, es decirt el que se dirige hacia Escobar y el denominado Acceso de la Arteria.
En efecto, es un obra trascendental para el desarrollo industrial del parque malvinense ya que posibilitará la entrada y salida de la producción del industrial.
El intedente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino manifestó su amplia satisfacción por el acto y aprovecho la oportunidad para enviar un agradecimiento al gobierno nacional Ya que esta obra posibilita el mejoramiento de los acesos y promociona futuras inversiones. Es dable destacar que va a utilizar gran cantidad de mano de obra para los vecinos de Malvinas.

DETALLES DE LA OBRA
LICITACIÓN OCCOVI N° 12/07
Obra: Pavimentación y desagües calle Constituyentes Tramo: Colectora Ascendente – Ramal Pilar, Calle Eiffel, Partido de Malvinas Argentinas.
La presente obra prevé la pavimentación de la calle 1387 – CONSTITUYENTES – entre la calle Ing. Eiffel y la colectora ascendente del Acceso Norte Ramal Pilar.
Actualmente ésta calzada es de suelo natural . Los desagues existentes se corresponden con cunetas longitudinalmente laterales.
El proyecto planea brindar una circulación vehicular, principalmente de tránsito pesado que tendrá como origen/destino las industrias ubicadas en la zona.
La obra incluye un sistema de desague mediante conductos, alcantarillas y cunetas a cielo abierto para la captación de las aguas de escurrimiento superficial a través de sumideros.
Se incluye la iluminación correspondiente a éste tipo de calzada. Se ejecutará un desague principal paralelo al eje de la calle entre colectora del Acceso Norte y la calle Eiffel
La vinculación con el Arroyo Claro se realizará a cielo abierto entre la calle Eiffel y la colectora del ramal Campana limpiando, perfilando y profundizando la cuneta existente.

LICITACION OCCOVI N° 13/07
OBRA: Pavimentación y desagües calle Otto Krausse tramo: Colectora descendente Ramal Campana –Calle Eiffel y Calle Eiffel tramo: Calle Otto Krausse – Calle Constituyentes.
La presente obra comprende la pavimentación de las calles D101 – OTTO KRAUSSE entre las calles Ing. Eiffel entre las calles Otto Krausse y Constituyentes.
Actualmente, ésta calzada es de suelo mejorado. Los desagües existentes se corresponden con cunetas longitudinales laterales. En el tramo se encuentra el puente sobre el Arroyo Claro con un ancho libre de 10 metros. El proyecto planea mejorar la circulación de ésta vía operada fundamentalmente por tránsito pesado, que tiene como origen/destino las industrias ubicadas en la zona.
La obra incluye un sistema de desague mediante conductos y se completa con captación de las aguas de escurrimiento superficial a través de sumideros.
Se incluye la iluminación correspondiente a éste tipo de calzada.

CALLE OTTO KRAUSSE
La longitud del tramo de calzada a pavimentar es de 1.509 metros.
Los trabajos incluye:
-Pavimentación de la calzada incluyendo sus bocacalles con las vías transversales. El pavimento se termina con cordón integral de hormigón
-Se ejecutará un desague principal paralelo al eje de la calle entre la colectora Acceso Norte y la calle Eiffel.
-La obra contempla la Iluminación.

CALLE EIFFEL

-La longitud del tramo de calzada a pavimentar es de 328 metros.
Los trabajos incluyen:
-Pavimentación de la calzada incluyendo sus bocacalles con las vías transversales, con hormigón. El Pavimento se termina con cordón integral de hormigón.
-Se ejecutará un desague principal paralelo al eje de la calle a cielo abierto.
-La obra contempla la iluminación de la arteria.
El Presupuesto final de todas esta obras supera los 20.000.000 de pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: