miércoles, agosto 08, 2007

JOSE C. PAZ. INICIO CICLO LECTIVO

JOSE C. PAZ, Agosto 08, (PUNTO CERO) El lunes dio comienzo el segundo semestre en el Centro Municipal De Estudios José C. Paz, Centro de Formación Profesional Nº 402 y Centro de Formación Profesional Municipal de Gestión Privada (DIPREGEP 7323)
Estos centros educativos destinados a la formación para el trabajo con certificaciones oficiales dieron inicio a sus actividades sin adherirse al paro convocado por las autoridades gremiales aunque si adhiere al reclamo salarial de los docentes ante el incremento de la canasta basica.
A la vez todo el personal docente y directivo espera que el gobernador Felipe Sola cumpla su promesa, hecha el día 20 de octubre del año 2004, de pagar todos los sueldos del centro, otorgando la necesaria subvención al servicio educativo dipregep 7323.
También el centro alberga en el primer piso la escuela especial Nº 501 de José C. Paz habiendo realizado todos los ajustes necesarios y pertinentes para funcionar en la primera planta solamente y realizando actividades comunes con esta institución en un trabajo interdisciplinario de calidad.

Aún quedan vacantes para los cursos de electricidad, lengua de señas e informática; así como de internet que dará comienzo el sábado primero de septiembre. A Fin de efectivizar la inscripción y aprovechar este semestre, el interesado se debe dirigir al centro ubicado en L. N. Alem y Pueyrredón, José C. Paz, en el horario de 8,00 a 21,00 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: