miércoles, agosto 08, 2007

ITUZAINGO. VISITA DE LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCION DEL BUEN VIAJE

ITUZAINGO, Agosto 08, (PUNTO CERO) Con motivo de cumplirse el cincuentenario de la creación de la Diócesis de Morón, la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje fue traída a la sede municipal, tras recorrer distintas parroquias del distrito y antes de realizar su última visita a la de San Judas Tadeo.

La imagen de la virgen fue recibida por el intendente Alberto Descalzo; el Secretario General de la comuna, Marcelo Nadal; y la Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Marta Pérez, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Roumieux, entre otras autoridades y vecinos.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que “es un orgullo y una alegría para todos los vecinos de Ituzaingó recibir a la virgen”.

En su visita a Ituzaingó, la imagen de la Virgen pasó por la Parroquia De los Santos Angeles (13 al 17 de junio); luego por la Parroquia San Francisco de Asís (18 y el 22 de junio); y por la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (del 23 al 27 de junio).

En el mes de julio, la imagen recorrió la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (del 28 de junio al 3 de julio); Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (3 al 8 de julio); Parroquia Nuestra Señora de Itatí (9 al 13 de julio); Parroquia Nuestra Señora del Valle (14 al 18 de julio); Parroquia San José (19 al 23 de julio); Parroquia Santa Teresita (24 al 28 de julio).

Además, en agosto la Virgen estuvo en la Parroquia Santa Cecilia (29 de julio al 2 de agosto); Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Jesús del Gran Poder (3 al 7 de agosto); y finalmente estará en la Parroquia San Judas Tadeo (del 8 al 11 de agosto). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: