miércoles, agosto 08, 2007

MORON. ROBERTO LAVAGNA VISITO ACIM



MORON, Agosto 08, (PUNTO CERO) Con la presencia de más de 120 empresarios pymes de la región, el candidato a Presidente por la coalición UNA, Dr. Roberto Lavagna, brindó, ayer por la tarde, una charla-debate en la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Morón.

Lavagna, quien concurrió acompañado por el candidato a gobernador de la coalición, Lic. Jorge Sarghini, el postulante a intendente de Morón, Mario Nigrelli y la diputada nacional, Marina Casesse, dialogó con comerciantes y empresarios, al tiempo que respondió diversas consultas de los presentes sobre sus proyectos de gobierno.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de ACIM, Edelmar Darío Fons, quién tras brindar la bienvenida a los presentes, dió la palabra al Dr. Lavagna que, a lo largo de su charla, sostuvo que ¨el Gobierno equivoca las prioridades cuando posterga definiciones relacionadas con la promoción de empresas pymes, la salud, la educación y la seguridad¨

Asimismo el candidato a presidente agregó que ¨resulta inexplicable que se nieguen a acelerar el tratamiento parlamentario de la ley que exime del pago del impuesto a las ganancias a las pequeñas y medianas empresas que reinvierten sus utilidades en bienes de capital; siendo las pymes del interior del país uno de los motores de la recuperación económica y productiva desde el año 2002¨

Para la ACIM esta fue la apertura del ciclo ¨Encuentro con los candidatos¨ que la Cámara llevará a cabo durante los próximos meses. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: