miércoles, agosto 08, 2007

VICENTE LOPEZ. Invierten 3,4 millones de dólares en oficinas.


VICENTE LOPEZ, Agosto 08, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Una gerenciadora de fondos de inversión en bienes raíces construirá en un plazo de 16 meses 1.978 metros cuadrados. El edificio tendrá cinco plantas y e sun megaemprendimiento.
La gerenciadora de fondos de inversión en bienes raíces Vitrium Capital, invertirá 3,4 millones de dólares en la construcción de un edificio de oficinas en la localidad bonaerense de Vicente López.
Las oficinas serán de clase A, serán construídas en un plazo de 16 meses y el complejo se denominará Vitrium One.
El edifico tendrá una superficie rentable de aproximadamente 1.978 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas y media de 364 metros cuadrados sobre un terreno de 860 metros cuadrados.
El complejo estará ubicado en la calle Bartolomé Cruz entre Italia e Hipólito Irigoyen, partido de Vicente López, zona muy demandada a nivel corporativo.
El corredor de la Avenida Libertador entre la Avenida General Paz y la quinta presidencial de Olivos continúa consolidándose como un polo empresarial de categoría con la presencia de varias empresas locales e internacionales de primera línea.
Hoy la zona cuenta con 10 edificios Clase A y A+ con aproximadamente 47.000 m2 de superficie rentable, de los cuales casi el 20% se incorporó en el último año y medio.
La tasa de vacancia -disponibilidad- es del 1% y la oferta para los próximos 18 meses no llega a absorber la demanda esperada en el mercado.

"En este contexto de vacancia prácticamente nula y de altísima demanda de espacios para oficinas, consideramos que este nuevo producto de renta variable que ofrecemos a nuestros inversores es una opción muy interesante en términos de ubicación, costo y capitalización de la inversión", dijo Federico Gagliardo, director de Vitrium Capital. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: