miércoles, agosto 08, 2007

SAN MARTIN. Ivoskus inauguró el “Rincón de los Abuelos”


SAN MARTIN, Agosto 08, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal Ricardo Ivoskus inauguró el último sábado el “Rincón de los Abuelos”, un sector de la Plaza Central edificado recientemente y pensado para el esparcimiento de la tercera edad y de la comunidad en general.
El predio cuenta con un espacio verde, bancos y juegos y está ubicado en la intersección de las calles 52 (Belgrano) y 91 (San Lorenzo), “en un sector de la Plaza que se encontraba desaprovechado”, según se refirió.
La presentación del nuevo rincón fue presenciada por diferentes centros de jubilados del distrito, quienes destacaron el valor de la propuesta y propusieron diversas actividades para realizar allí. “Estamos aquí para agradecer todo lo que este gobierno municipal realiza por la tercera edad”, señalaron los adultos mayores.

En esa dirección, el jefe comunal resaltó que el predio está abierto a toda la familia y señaló que el sector será vigilado por un cuidador para garantizar su perfecto estado. “Vamos a continuar con esta línea de realizaciones. Esperamos de todo corazón que disfruten este espacio y lo cuiden”, indicó Ivoskus. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: