jueves, agosto 09, 2007

BUENOS AIRES. EL QUE TIENE QUE IRSE ES DE VIDO. Stolbizer: " estamos ante un nuevo Robo para la Corona"

BUENOS AIRES, Agosto 09, (PUNTO CERO) "El Gobierno ya no resiste que le sigan explotando granadas a los pies de sus funcionarios sin que se tome la medida de separar al Ministro responsable de cada uno de los escándalos de corrupción que se han desatado durante su gestión".
En estos términos se refirió la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires , Margarita Stolbizer, sobre la sucesión de escándalos que golpean al Poder Ejecutivo y en los que Julio De Vido es parte, al tiempo que enumeró a modo de ejemplo: "la construcción de las cárceles que se llevó puesto al ex Ministro Rosatti, las Narcovalijas y LAFTSA, que produjeron el descabezamiento de la cúpula aeronáutica, Skanska y la construcción de varios gasoductos, el contrabando de armas ordenado por fabricaciones militares, y la tenebrosa relación con Venezuela, y este último episodio que involucra a altos funcionarios de la intimidad del Ministro".
Por último, Stolbizer afirmó que "en todos Julio De Vido ha dejado sus huellas. Si el Presidente Kirchner no toma las medidas que la ciudadanía espera, no hay dudas que estamos frente a un nuevo "Robo para la Corona". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: