martes, agosto 07, 2007

CORONEL PRINGLES. Avanzan las obras en el Barrio Policial.

CORONEL PRINGLES, Agosto 08, (PUNTO CERO) as viviendas que formarán parte del futuro Barrio Policial (manzana ubicada entre las calles 3 y 4, 61 y 62) se encuentran en un estado muy avanzado en su construcción, tal lo manifestado por el Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, Arq. Diego Pelegrinelli, cuya área tiene a cargo la realización de la obra.
Recordemos que el barrio policial estará conformado por 22 viviendas, de las cuales 10 casas presentan un progreso muy satisfactorio, mientras que para las 12 restantes ya han comenzado la apertura de los cimientos y llenado de los mismos.
El funcionario comunal también expresó que “el clima característico de esta época del año no permite realizar determinados trabajos, además la falta de gas oil afectó en cierta medida el transporte de materiales que debían traerse de la zona, aún así se está trabajando a buen ritmo”.
El Arq. Pelegrinelli subrayó que mensualmente la obra es visitada por un contralor del Instituto de la Vivienda quien viene a inspeccionar los trabajos y constatar que los mismos estén siendo realizados en tiempo y forma. En su última visita, el funcionario provincial quedó muy conforme con el desarrollo de la obra.
El Barrio Policial es financiado con fondos del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires dentro del Programa Compartir. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: