jueves, agosto 09, 2007

LA PROVINCIA APROBÓ EL CÓDIGO DE ORDENAMIENTO URBANO DE VILLA GESELL

VILLA GESELL, Agosto 09, (PUNTO CERO) En el mediodía del miércoles el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Contador Florencio Randazzo entregó al intendente de Villa Gesell, Luis Baldo el decreto 1717/07 que certifica la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano de Villa Gesell.
El escrito establece que el municipio deberá verificar previamente la factibilidad de instalación de servicios antes de la aprobación de la obra donde se apliquen las densidades propuestas.“
De esta forma quedó sancionado en forma definitiva el Código de Urbanización para nuestro partido, esto es una buena noticia después de casi un año de sancionada la ordenanza 2051/06, por el Concejo Deliberante Local.
Nosotros teníamos una dificultad porque había ordenanzas que se superponían y que no estaba aprobadas, en su mayoría, por la provincia.
El código compila todas estas medidas en un solo reglamento que se transformó en una ordenanza que fue sancionada hace un año. Hoy ya fue aprobado por la provincia. En este código se van apoyar las nuevas urbanizaciones que están propuestas para la zona norte de Villa Gesell” sostuvo el intendente Luis Baldo desde la ciudad de La Plata.
Cabe recordar que el código mereció una férrea oposición del Bloque del Frente Para La Victoria, con fuertes criticas y la votación negativa al final del largo debate. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: