sábado, enero 26, 2008

Macri quiere en PRO a la “Chica de la valija”

BUENOS AIRES, Enero 26, (PUNTO CERO-La Política OnLine) María del Luján Telpuk saltó a la fama por ser la policía aeroportuaria que atrapó a Antonini Wilson. Ahora, confirmado que será tapa de la revista Playboy y que Tinelli analiza sumarla a “Patinando por un sueño”, Macri le ofreció un lugar en su fuerza política.
Un día, un escándalo político e internacional de magnitud aún desconocida denominado “valijagate” cambió para siempre la historia política del matrimonio Kirchner, todavía preocupados por la causa que se desarrolla en Miami y que hoy un arrepentido se transformó en el principal escollo. El mismo día, la vida de una tal María del Luján Telpuk, también cambió para siempre.
Se trata nada menos que de la ex policía aeroportuaria que goza del honor de haber sido quien “atrapó” a Guido Antonini Wilson cuando éste intentaba pasar 800 mil dólares de origen incierto y sospechado de tener como destino la campaña presidencial de Cristina Kirchner.
Luego de confirmarse el serio ofrecimiento de la productora Ideas del Sur para que sea una de las participantes del próximo “Patinando por un sueño”, hoy también se supo que su apetecible figura ilustrará la tapa de Playboy de febrero, un ícono erótico al que pocas mujeres acceden.
La próxima chica Playboy, que se hace llamar Lorena, es una maestra jardinera de 27 años, que luego del escandalo del “valijagate” abandonó su puesto en el aeropuerto. Según declaró, en primera instancia no se animó a aceptar la propuesta de la revista pero fue convencida y desestimó convertirse en vedette, por los temores a ser catalogada de 'gato'. Sin embargo, Lorena, aseguró que si desea ser actriz o trabajar en el ambiente televisivo. Pero no sólo se le abrieron puertas en el espectro artístico a Telpuk.
Además, según informó hoy Urgente24, reconoció recientemente que hubo un ofrecimiento de Mauricio Macri para sumarse a PRO: “Fue a aeroparque, preguntó si estaba la ‘chica de la valija’. Me dio un beso, un abrazo y me dijo que quiere a su lado a gente honesta como yo”. (PUNTO CERO La Política OnLine).

No hay comentarios.: